Es mi pasado... fagocitando en este cuerpo mediocre y vulgar, gobierna una ciudad perdida, es mi mente...un castillo custodiado por oscuros y reptantes moradores, te presentaré cada una de las salas labradas de cristal donde mora una estatua de ónice, en cuyo rostro pétreo sólo hay dos cuencas vacías como podrían serlo sus vidas...y de ellas discurren incesantes lágrimas como los arroyos y cascadas que nacen de la fría piedra... ¿Te atreves a escuchar sus historias?
Todo el contenido de este blog tiene derechos reservados de c@pyrigt

domingo, 3 de mayo de 2009

~~~ Prólogo ~~~

2 comentarios
Caigo en el vacío...

El viento azota mis cabellos...

Gritos afónicos, mi garganta se debatía entré la afonía y el dolor por calumniarlo con una sola palabra, en una mano agarro el rosario de plata al que aprieto mas con cada chillido de mi ser.

Una palabra, solo bastaba una palabra para maldecirlo.

Una fuerza se acerca, me apuro en pronunciar lo que dará fin a este ciclo de muerte, con toda la energía robada, comprimo los labios para acabar con esa forma impía, mi garganta me arde, me escuece la lengua, mis labios sanguinolentos, se despellejan con cada rezo que enuncio por cada uno de sus pecados, emito la energia desde la vibración de sus nombres y el significado de sus palabras...

(!!!)

Un estridente sonido psíquico atraviesa mi mente haciendo estallar mis oidos en un mar de sangre, mi último rezo se confunde en un alarido interminable, lacera mi cuerpo, me convulsiono frenética en el aire y me estrello contra el suelo...

...

.......

...[...Pupum...pupum...pupum...]

-...(!!)

(Aun...respiro... ?)

(Aún... vivo...)

[...Pupum... pupum...pupum...]

El corazón de María no quiere resignarse... El rosario permanece en mi mano tras la caida... no puedo mover el cuerpo... no siento las extremidades...

[...Pupum... pupum... pupum..]

Siento el calor del rosario en mi mano derecha... me resigno a soltarlo... indómita María... es... por ella... que... sig... con vi... (oscuridad).

.....

Siento levitar... algo manipula mi cuerpo y me vuelve en el aire... un saco de pellejo y huesos fragmentados que se balancea como el cuerpo de una marioneta sin vida, intento abrir el párpado que me queda pero sólo consigo tener un tic, mis sentidos estan anulados... veo difuso, un contorno humano permanece a unos metros de mí...

...Humano?

Y me vacía, como si fuera una respuesta, mi columna se tuerce, desde mis ojos, oídos y boca emana un río de sangre que se forma en el aire hacía ese ser... mi sangre, mi vitae, numerosos pecados arrastra su rojo líquido... a medida que extrae el líquido, mis tejidos se van descomponiendo, y mi cuerpo se arruga como un cascarón viejo y muy seco por el tiempo. La sigo, quizás por intuición, con la poca vista que me queda, tras ella, sus ojos luminiscentes me miran estáticos... los distingo perfectamente...

Con la última gota que drena de mi cuerpo, balbuceó una palabra...

...............

El rosario cae haciendo un último tintineo, y se mezcla con la sangre del suelo

Feliz Encuentro~

0 comentarios
Mi nombre, con el que combato las palabras del pasado, presente y el futuro, es Morrigan, como la diosa madre de la guerra, señora de los muertos y de la transformación.



En primer lugar, no es el primer blog que hago, pero si es la primera vez que lo publico, debido a mi celosía con publicar obras mías, obras que gente de mi pasado han usado para regalar a oídos ajenos y son hechos con los que nunca me gustó jugar.








¿Porqué Yume y no Morrigan?








O mejor dicho ¿porqué un templo?








Este es el templo de tus sueños, donde los sentimientos de rencor, ira y anhelos se convulsionan frenéticamente en un vals de media noche, y a las doce todos nos despertamos para asir la mina, o deslizarnos por el teclado de nuestro ordenador, silencioso y taciturno en una madrugada en la que todos resucitamos de la vida ordinaria y somos protagonistas de nuestros roles.




Mi nombre es Morrigan y soy un sueño, es la única palabra que encuentro para describirme y para dar entrada a este blog, si alguien es vecino de mis palabras y añora la compañía de los libros, las partidas de rol, el dibujo y el cómic, la filosofía, la mitología... que se sienta como un habitante mas de mi templo, y lo sea o no, solo tengo la necesidad de mostrarle al mundo mis palabras y mis lineas, ya que el tiempo me apremia con otros quehaceres y necesito este tiempo para mis crisis de identidad.
No intento que lo comprendáis, pero sé que no soy la única que se siente así ^^.




Yume es Sueño en japonés, y es un adjetivo que siempre me gustó, así que me pareció muy apropiado para el título de mi rincón.





Viajar... es lo que siempre he soñado, pero sobre otros mundos inaccesibles para la precognición humana, y lo hago todas las noches cuando cierro los ojos, cierra los ojos mientras estas aquí y déjate llevar por el borroso sendero que empieza a cobrar forma ante ti, ese es tu camino y yo soy el narrador.