Es mi pasado... fagocitando en este cuerpo mediocre y vulgar, gobierna una ciudad perdida, es mi mente...un castillo custodiado por oscuros y reptantes moradores, te presentaré cada una de las salas labradas de cristal donde mora una estatua de ónice, en cuyo rostro pétreo sólo hay dos cuencas vacías como podrían serlo sus vidas...y de ellas discurren incesantes lágrimas como los arroyos y cascadas que nacen de la fría piedra... ¿Te atreves a escuchar sus historias?
Todo el contenido de este blog tiene derechos reservados de c@pyrigt

martes, 11 de junio de 2013

Importante

Saludos a todos los que aún sigan este pequeño espacio, que ya sabrán que brilla por su escasez de vida desde hace un año o más.

No me voy a detener a hablar de la cantidad de veces de actualizaciones atrasadas que iba a continuar esto, he comentado que estaba llevando a cabo trámites literarios muy importantes y me vi obligada a darme un descanso muy grande porque, para escribir de corazón y no hacer un churro en un papel sin sentido, necesito estar sumamente tranquila y sin estrés, sin ruido, muchos me entenderán, pues no hablo de la quietud de una habitación, si no de preocupaciones personales, y eso hace que no pueda ponerme al 100% a escribir de la manera fluida y descriptiva y tan profunda que suelo hacer.

Vengo  comentar que voy a seguir con este espacio mio en muy breve, :), que tengo mucha ilusión de seguir incrementando este blog al margen de mi blog personal en el que subo otro tipo de materia, el que se encuentra a la derecha de los gadgets.

Es imposible darle todo a la vez, pero si al menos poco a poco y que no decaiga en el desuso esta pasión tan fuerte que tengo y siempre he sido así, y mantenia vivo esto en pequeñas dosis mientras escribía como una posesa en mi habitación en mi borrador con ideas y argumentos para más historias novelísticas de fantasía oscura y religiosa.

Os comento que dentro de poco y al 100%, reabro esto para continuar mi andanza de recorridos por la memoria de mi gorgona. Gracias a todos los que en un pasado no muy lejano habéis estado tan pendientes de mis citados y actualizaciones, de mis poesias y relatos que he ido subiendo, os prometo más y mejor aún!

Muchos besos, espero seguir hablándome con algunos/as que sigan con sus blogs de relatos que mantengo por aquí.

Hasta dentro de poco! que ya tengo ganas de reabrir esto al día a día y darle un cambio de imagen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario