Es mi pasado... fagocitando en este cuerpo mediocre y vulgar, gobierna una ciudad perdida, es mi mente...un castillo custodiado por oscuros y reptantes moradores, te presentaré cada una de las salas labradas de cristal donde mora una estatua de ónice, en cuyo rostro pétreo sólo hay dos cuencas vacías como podrían serlo sus vidas...y de ellas discurren incesantes lágrimas como los arroyos y cascadas que nacen de la fría piedra... ¿Te atreves a escuchar sus historias?
Todo el contenido de este blog tiene derechos reservados de c@pyrigt

jueves, 17 de diciembre de 2009

Señora de Blois...

Flagelos en la intemperie...

El silencio solamente roto por el sonido del látigo era una balada constante...
y una...y otra vez.

Me salpicó de rojo, me culpó de sus crímenes y mi piel se estremeció... gotas sinuosas discurrían sobre mi escote suavemente...

El velo de la novia cayó al suelo,
atrapando su máscara de mimo cuidadosamente dejada a un lado...

Su olor de muerte se viene conmigo,
rocía mis cabellos y unge mi cuerpo.

Siniestras sonrisas se dibujan alrededor,
siento el cosquilleo de sus miradas sobre mi hombro,
no vuelvo el rostro, sólo una curvatura de labios define mi paso.

El aroma de un nuevo perfume cabalga hasta la salida,
y desaparece del escenario...

1 comentario:

  1. WOW que bello.. el aroma de tus versos traspasa fronteras..

    Me gusta tu forma de escribir..


    Un abrazo
    Saludos fraternos..

    ResponderEliminar