Es mi pasado... fagocitando en este cuerpo mediocre y vulgar, gobierna una ciudad perdida, es mi mente...un castillo custodiado por oscuros y reptantes moradores, te presentaré cada una de las salas labradas de cristal donde mora una estatua de ónice, en cuyo rostro pétreo sólo hay dos cuencas vacías como podrían serlo sus vidas...y de ellas discurren incesantes lágrimas como los arroyos y cascadas que nacen de la fría piedra... ¿Te atreves a escuchar sus historias?
Todo el contenido de este blog tiene derechos reservados de c@pyrigt

viernes, 13 de enero de 2012

Agua y fuego.


La mañana del ocaso fué un suave suspiro en su piel... en sus pómulos, en sus lisos párpados... De sus labios de agua emerge una lengua de fuego, sibilina y jugetona se enreda con la de su nervudo amante el cual se empeña en besar sus pechos...
Carmila le susurra algo en el oido y el joven hombre se sonroja, cuando tuerce la cabeza aprovecha para mordisquear el lóbulo, s fina textura hace excitar de placer a la peligrosa Carmila... y lo saborea.
No obstante se detiene, afloja sus impulsos para incertidumbre del dulce mozuelo que cautivo retoza entre sus brazos la sedosidad de su piel lo inspira de nuevo saborear su cuello...
  - Basta.- lo detiene Carmila en un intenso susurro, el vapor de su boca entreverado con con el sugerente perfume de su cuerpo hace que Daniel deje escapar un suspiro. Lleva una de sus torpes manos mientras con la otra desnuda acaricia el semblante de su presa - Esta noche es perfecta para cantar ¿no te lo parece?- ladea la cabeza a un lado y uno de sus negros rizos se deja caer sobre sus absorventes ojos azules. Desnuda su pierna para recoger un objeto afilado de su liga, lo mira por última vez, ni siquiera se da cuenta cuando ella clava la hoja en su pecho, mirándola absorto como si alguien se hubiera llevado su alma, se palpa la sangre que brota por la blusa blanca hasta sus manos, entre sus dedos, y lueco cae desvanecido.
Oscuridad, confusión y vacío, se llevará el rostro de su hermoso vergudo allá donde more eterneamente... y eternamente sus labios le sonreirán.
Carmila relame la hoja con ansias y saborea el dulce y rojo nectar prohibido. Echa hacia atrás la cabeza ¿Esta pobre alma tan joven e inexperta hubiera podido servirle para efecturar el vínculo con su receptora? Del cielo parece iluminar su figura, las estrellas son testigo de sus actos.
No se arrepiente, sin duda, cada gota de sangre que emane de sus manos será el sacrificio necesarop para llegar hasta ella, la hija prohibida... (censurado)

¿Será rojo sus cabellos como el pecado del que dicen que ha nacido? ¿Sus ojos arrastran el dolor del averno con el neutro grisáceo del plomo?

Extracto corto de mi novela, Sevilla Nocturna.

Nota de la autora: Todo el contenido de estos relatos y de este blog están protegidos bajo el registro que hice poco a poco de mis obras en la licencia creativa de mi ciudad, figurando mi nombre real como dueña de su creación o marca tanto de de dicha ciudad y personajes, nombres, historias así como cada uno de los añadidos literarios que incluyo en este blog (y de otros que NO incluyo como mi novela oficial ) está licenciado bajo mi custodia oficial como legítima autora. Cualquier robo, plagio, usurpación incluso la inspiración de algunos trazos con forma de plagio quedará automáticamente denunciado por violar los derechor de autor y publicación ajena sin consentimiento mío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario